• Si deseas comunicarte conmigo directamente has click aquí*

    domingo, agosto 06, 2006

     

    Colación saludable recomendada.


    Mamitas:

    Deseo recomendarles a ustedes, que cuiden la alimentación de sus hijos e hijas favoreciendo una colación saludable, en la escuela, mandándoles de preferencia para los recreos lo siguiente:

    * frutas frescas; jugos de frutas;
    * frutas desecadas o deshidratadas (pasas, manzanas, peras, ciruelas, higos, duraznos, damascos);
    * semillas (maní, almendras, nueces);
    * cereales como: pan de preferencia marraqueta o integral con palta, jamón quesillo o mermelada,
    * productos lácteos, el yogurt y las leches con un bajo contenido de grasas o semidescremado.
    * queque casero.

    Recuerden que la obesidad es la causante de mucho enfermedades y si creamos a esta edad un buen hábito alimenticio, tendremos hijos saludables y felices.

    Con cariño
    Tía Elly

    Comments:
    HOLA TIA SOY FRANCISCO SAEZ ME GUSTO MUCHO EL PERRITO Y ADEMAS JUGE CON EL Y DE PREMIO LE DI UNOS CUANTOS HUESITOS LE MANDO MUCHOS VESITOS Y SALUDOS .
    ME GUSTO MUCHO .
     
    Fe
     
    FELICITACIONES POR EL BLOG. EXCELENTE INICIATIVA...ES DE ESPERAR QUE TU ENTUSIASMO SE CONTAGIE.

    SALUDOS
     
    TIA ME GUSTO MUCHO LAS FOTOS Y ADEMAS MUY ENTRETENIDO LOS JUEGOS DE LAS PAG DE CONTACTO

    ME DESPIDO BRIAN P.
     
    HOLA TIA, ME SIGUE GUSTANDO LA PAGINA, HE JUGADO EN ELLA Y LE DI HUESITOS AL PERRO IGUAL QUE EL FRANCISCO, TAMBIEM, LO HICE SALTAR
    UN RATITO, AHORA ESTA MUY SALTARIN,Y VISITE TODOS LOS JUEGOS QUE HIZO USTED, ME GUSTO MUCHO EL QUE HABIA QUE ENCONTRAR LO QUE NO CORRESPONDIA, EL DE LA RUCA DE LOS MAPUCHES Y TODOS ME GUSTARON MUCHO PORQUE JUGUE EN TODOS TODOS, TIA SABE QUE MI MAMI ESTA ENCIMA MIO PARA QUE ESCRIBA, SIN FALTAS DE ORTOGRAFIAS, ME ENOJO, PERO ME GUSTA, OJALA PUEDA PONER MAS JUEGOS, UN BESITO Y ME DESPIDO.
     
    Publicar un comentario



    << Home

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?